Marido en Alquiler                                                                         Characters/Personajes    a partir de 28 junio 2013

 

 

Producción de Telemundo Studios (EEUU) 2013.  Remake of Rede Globo's Fina Estampa.

 

 

You may share this information (provided you do not sell it or include it in anything you sell),  but you must give credit to all the sources and to Telenovela-World (for the collection).

     Puede compartir esta información, pero no puede venderla o incluirla en cualquier cosa que vende, y tenga que dar crédito a todas las fuentes y a Telenovela-World (por la colección).

     A informação nesta página pode distribuir-se, mas sem cobrar por ela. Além disso, deve dar reconhecimento a www.telenovela-world.com e incluir todas as fontes.

 

 

Sources/Fuentes

Mexico/ESMAS: 

EEUU/Telemundo:  http://msnlatino.telemundo.com/novelas/Marido_en_Alquiler

IMDB:   http://www.imdb.com/title/tt2877678/?ref_=fn_al_tt_1

Wikipedia (en):  http://en.wikipedia.org/wiki/Marido_En_Alquiler

Wikipedia (es):  http://es.wikipedia.org/wiki/Marido_en_Alquiler

Telenovela-World:  www.telenovela-world.com , http://foro.telenovela-world.com/n4/list.php?f=1355

 

 

Please send additions, changes, corrections to diane@telenovela-world.com/ Por favor, envia adiciónes, cambios o correcciónes a diane@telenovela-world.com.

Cast in alphabetical order by character / Elenco por orden alfabético por personaje:

Alba Perkins  - Sandra Eichler, Amalia Carrasco - Ana Carolina Grajales, Antonio Carrasco  - Gabriel Coronel, Bárbara González  - Daniela Navarro, Beatriz  - Ahrid Hannaley, Cartero  - Manuel Duval, Celeste Porras  - Maite Embil, Clara Martínez - Jalymar Salomón, Daniel  - Adrian Carvajal, Diosa  - Natasha Domínguez, Doña Olga  - Martha Mijares, Elio Carrasco  - Lino Martone, Elsa  - Nadia Escobar, Enrique "Kike" Carrasco - Roberto Manrique, Esther Salas de Palmer  - Sandra Destenave, Fernando  - Gabriel Valenzuela, Gabriel Rodríguez - Ricardo Chávez, Griselda Carrasco  - Sonya Smith, Iris Ramos  - Alba Roversi, José Salinas  - Miguel Varoni, Juan Pablo Palmer  - Paulo César Quevedo, Kike  - Roberto Manrique, Kikito Carrasco - Emmanuel Pérez, Leonardo Martínez - Luis Alvarez Lozano, Luis Contreras 'El Gigante'  - Carlos Arreaza, Manuel Porras  - Victor Corona, Marcela  - Adriana Lavat, Matilde  - Roxana Peña, Máximo Durán  - José Guillermo Cortines, Mr.Barry  - Barry Greco, Paloma Ramos  - Dad Dager, Patricia Ibarra Palmer - Kimberly Dos Ramos, Penny - ?, Rafael Álamo  - Pablo Azar, Reinaldo Ibarra - Juan Soler, Ring Announcer  - Craig Witz, Rosario "Ro" Flores - Ariel Texido, Samuel  - Ismael La Rosa, Sol Porras - Sol Rodríguez, Susana  - Vivianne Ligarde, Teresa Cristina Palmer de Ibarra - Maritza Rodríguez, Tía Iris  - Alba Roversi, Vanessa Flores  - Maria del Pilar Perez, Victor  - Lance Dos Ramos, OTHERS:, Aneudy Lara, Anthony Alvarez, Cristian Adrian, Gustavo Pedraza, Natacha Guerra, Tinno Delgado, Yamil Sesin,

 

INTERNET MOVIE DATABASE

http://www.imdb.com/title/tt2877678/?ref_=fn_al_tt_1

 

AS OF JUNE 28, 2013 BEFORE START OF NOVELA

 

Full cast and crew for "Marido En Alquiler" (2013)

 

Series Writing credits

Perla Farías     (1 episode, 2013)

Aguinaldo Silva         (1 episode, 2013)

 

Series Cast

     Sonya Smith     ... Griselda Carrasco (1 episode, 2013)

 

     Juan Soler   ... Reinaldo Ibarra (1 episode, 2013)

     Maritza Rodríguez ... Teresa Cristina Palmer (1 episode, 2013)

     Gabriel Coronel    ... Antonio Carrasco (1 episode, 2013)

     Kimberly Dos Ramos ... Patricia Ibarra Palmer (1 episode, 2013)

 

     Cristian Adrian      (1 episode, 2013)

     Anthony Alvarez        (1 episode, 2013)

     Carlos Arreaza ... Luis Contreras 'El Gigante' (1 episode, 2013)

 

     Pablo Azar  ... Rafael Álamo (1 episode, 2013)

     Adrian Carvajal     ... Daniel (1 episode, 2013)

 

     Ricardo Chávez    ... Gabriel Rodríguez (1 episode, 2013)

     Victor Corona  ... Manuel Porras (1 episode, 2013)

 

     José Guillermo Cortines  ... Máximo Durán (1 episode, 2013)

 

     Dad Dager  ... Paloma Ramos (1 episode, 2013)

     Tinno Delgado      (1 episode, 2013)

     Sandra Destenave ... Esther Salas de Palmer (1 episode, 2013)

     Natasha Domínguez   ... Diosa (1 episode, 2013)

     Lance Dos Ramos ... Victor (1 episode, 2013)

     Manuel Duval   ... Cartero (1 episode, 2013)

     Sandra Eichler  ... Alba Perkins (1 episode, 2013)

     Maité Embil ... Celeste Porras (1 episode, 2013)

     Nadia Escobar ... Elsa (1 episode, 2013)

     Ana Carolina Grajales     ... Amalia Carrasco (1 episode, 2013)

     Barry Greco     ... Fashion Consultant Mr.Barry (1 episode, 2013)

     Natacha Guerra         (1 episode, 2013)

 

     Ahrid Hannaley     ... Beatriz (1 episode, 2013)

     Ismael La Rosa     ... Samuel (1 episode, 2013)

     Aneudy Lara         (1 episode, 2013)

     Adriana Lavat  ... Marcela (1 episode, 2013)

     Vivianne Ligarde   ... Susana (1 episode, 2013)

     Luis Alvarez Lozano  ... Leonardo Martínez (1 episode, 2013)

     Roberto Manrique ... Kike (1 episode, 2013)

     Lino Martone   ... Elio Carrasco (1 episode, 2013)

     Martha Mijares     ... Doña Olga (1 episode, 2013)

     Daniela Navarro    ... Bárbara González (1 episode, 2013)

     Gustavo Pedraza        (1 episode, 2013)

     Roxana Peña    ... Matilde (1 episode, 2013)

     María del Pilar Pérez  ... Vanessa Flores (1 episode, 2013)

 

     Paulo César Quevedo     ... Juan Pablo Palmer (1 episode, 2013)

     Sol Rodríguez   ... Sol Porras (1 episode, 2013)

     Alba Roversi    ... Iris Ramos (1 episode, 2013)

     Jalymar Salomon   ... Clara Martínez (1 episode, 2013)

     Yamil Sesin      (1 episode, 2013)

     Ariel Texido     ... Rosario 'Ro' Flores (1 episode, 2013)

     Gabriel Valenzuela     ... Fernando (1 episode, 2013)

     Miguel Varoni  ... José Salinas (1 episode, 2013)

     Craig Witz   ... Ring Announcer (1 episode, 2013)

 

 

Series Produced by

David Posada   ....      executive producer (1 episode, 2013)

 

Details

Country: USA

Language: Spanish

Company Credits

Production Co:

Telemundo Studios

 

 

CHARACTERS / PERSONAJES

 

Los Carrasco:

     Leyendas de 15 fotos: 

     Griselda se dedica con esmero al oficio de handyman, manteniendo sola a sus tres hijos tras la desaparición de su marido. Es una inmigrante mexicana, de origen muy humilde, nunca se sintió inferior por su historia de vida o por la naturaleza de su profesión. Sin pelos en la lengua, siempre tiene lista una respuesta dura para quien intente tomarle el pelo. 

     Sus hijos, Kike, Antonio y Amalia, forman parte importante en el corazón de Griselda. Cada uno, con una personalidad y vida distinta, estarán siempre a su lado.  La hija pequeña de Griselda, Amalia, es una jovencita linda y tierna. Muy responsable y equilibrada, nunca le causó quebraderos de cabeza a su madre. Amalia se enamora de Rafael, y es correspondida por éste. Fue un amor a primera vista.

     El segundo hijo de Griselda, Antonio, es el orgullo de su madre, ya que es el único entre sus hijos que llegó a la universidad. Es un joven ambicioso que a veces adopta actitudes hostiles. Trata por todos los medios de aparentar ser uno más de los jóvenes ricos que frecuenta, siendo su vestir y forma de expresarse muy diferente al de su familia. Está enamorado de Patricia, una chica de familia rica, que conquista y a quien le esconde su realidad familiar.

     El hijo mayor de Griselda, Kike, es guapo y con encanto popular. Sincero y cariñoso, siempre dispuesto a ayudar a su madre en las actividades domésticas, a cuidar de su hijo y a proteger a su hermana Amalia. Como nunca ha sentido inclinación por los estudios, trabaja de sol a sol como mesero en Taco Express. Estuvo casado con Bárbara, una muchacha linda, pero de carácter bastante turbio. Con ella tuvo a Kikito. Es un padre atento y cuidadoso, cuenta con Griselda y con su hermana Amalia para cuidar de él. En cuanto Bárbara ve una oportunidad de mejorar en la vida financieramente, abandona a su marido y a su hijo para perseguir su suerte en el extranjero. Sin conseguir esconder su tristeza por el abandono de Bárbara, se relaciona sin mucho compromiso con otras mujeres, y su mundo se tambalea cuando su ex-mujer reaparece. Bárbara es extremadamente ambiciosa, y lo deja para irse al extranjero con Máximo Duran, un luchador profesional de full contact. Máximo es un luchador profesional, hombre humilde y sencillo, que con mucho esfuerzo logró despuntar en su oficio, y que se enamora perdidamente de Bárbara.

    

Los Palmer

     Leyendas de 18 fotos:

     Reinaldo Ibarra es un hombre atractivo, elegante y quien a pesar de moverse en las altas esferas de la sociedad, sabe reconocer el verdadero valor del amor de la familia.  Es muy correcto, íntegro, y no permite que ninguna mujer lo mantenga. Conoció a Teresa Cristina en París, mientras estudiaba para convertirse en uno de los mejores chefs. Tuvo que dejar en segundo plano muchas cosas importantes para mantenerse casado con ella.

     Esta dama de la alta sociedad es una mujer bella, vistosa y elegante. Heredó la fortuna de sus padres y tuvo la suerte de invertir el dinero en un regalo que le hizo a su marido Reinaldo al casarse: El Restaurante Gourmet Palmer.

     Patricia, la hija de Reinaldo y de Teresa Cristina, heredó la belleza de la madre y la personalidad del padre. A pesar de haber crecido entre algodones y de tener aficiones y gustos caros, Patricia es una chica humilde en su trato con la gente y, una vez que conoce a Griselda, se identifica mucho con ella. Como no consigue mantener una buena relación con Teresa Cristina, recurre siempre a Reinaldo cuando necesita conversar sobre algún asunto serio.

     Teresa Cristina, siempre dueña de la razón, se divierte humillando a las personas más sencillas, sobre todo a sus subalternos, como “Ro”, su inseparable asistente, sin el cual no sabe vivir.

     El asistente y fiel escudero de Teresa Cristina es un gay asumido, disponible para ella las veinticuatro horas del día y que le sirve hasta de peluquero. A los demás, “Ro” les dice que no soporta a su jefa, a la que más que servir, adora. Siempre hablador y gracioso, no es nada discreto en su apariencia: el tupé y los pantalones ajustados son su marca registrada.

     La sirvienta de la mansión Palmer, Elsa, le tiene pánico a Teresa Cristina y es muy cercana a Rosario y Manuel.

     Juan Pablo es el hermano de Teresa Cristina. Es muy amigo de su cuñado Reinaldo, al que recurre siempre que necesita desahogarse, y vive en constante conflicto con su hermana. Está completamente enamorado de su mujer, mantiene con ella una relación muy sana hasta que ella insiste en la idea de tener un hijo por medio de la inseminación de un óvulo con esperma de terceros.

     Esther es diseñadora de modas y socia de su marido Juan Pablo en Fina Estampa. Después de 18 años de matrimonio sin hijos, nunca ha abandonado el sueño de ser madre.

     Tía de Teresa Cristina y madre de Paloma, la elegante señora vivió durante años en Nueva York.

     Sabiendo que su sobrina Teresa Cristina esconde un secreto, vuelve para atormentarla cuando el dinero empieza a resultarle escaso.

 

Alba Perkins (Sandra Eichler) -  Doctora que realizará inseminación en Esther. Se convertirá en amiga de ella y tendrá un conflicto moral muy grande al negarle a Beatriz que quede embarazada de su difunto hermano, para luego inseminar a Esther con el hijo biológico de Beatriz y su hermano.

 

Amalia Carrasco (Ana Carolina Grajales) -  La hija menor de Griselda, apenas es vista como la pequeña de la casa por sus hermanos, que la protegen como pueden, ya que la dulce muchacha es en realidad tan luchadora como su madre.

     Hija pequeña de Griselda, una jovencita linda y tierna. Muy responsable y equilibrada, nunca le causó quebraderos de cabeza a su madre. Al terminar sus estudios de high school se dedicó a vender cremas orgánicas. Hija atenta y amorosa, mantiene una total complicidad con Griselda, a la que admira más que a nadie.

 

Antonio Carrasco (Gabriel Coronel) -  Hijo de Griselda y de quien se enorgullece mucho, pues ha sido el único de los tres hermanos que ha podido ingresar en la universidad por su propio esfuerzo. Sin embargo, este hijo, aparentemente perfecto, sufre de una ambición desmedida y la vergüenza lo consume por el hecho de tener un origen humilde.

     Segundo hijo de Griselda y, en principio, el orgullo de su madre, ya que es el único entre sus hijos que llegó a la universidad. Estudia medicina, especializándose en cirugía plástica y es el mejor alumno de su año. Ambicioso, a veces adopta actitudes hostiles, diciendo que quiere cambiar de vida, ser rico, sin entender cómo sus hermanos y su madre pueden ser felices sin dinero. Desde muy joven se relaciona con personas adineradas gracias a las becas que ha ganado en escuelas privadas por sus excelentes calificaciones. Trata por todos los medios de aparentar ser uno más de los jóvenes ricos que frecuenta y su vestir y forma de expresarse es muy diferente al de su familia. Enamorado de Patricia, una chica de familia rica, la conquista y le esconde su realidad familiar.

 

Bárbara González (Daniela Navarro) -  Ex-mujer de Kike, madre de Kikito. Es una muchacha linda, pero de carácter bastante turbio. Extremadamente ambiciosa, en cuanto ve una oportunidad de mejorar en la vida financieramente, abandona a su marido y a su hijo para perseguir la suerte en el extranjero con Máximo Durán.

     Ex mujer de Kike, madre de Kikito. Es una muchacha linda, pero de carácter bastante turbio. Extremadamente ambiciosa, en cuanto ve una oportunidad de mejorar en la vida financieramente, abandona a su marido y a su hijo para perseguir la suerte en el extranjero con Máximo Duran, un luchador profesional de full contact.

 

Beatriz (Ahrid Hannaley) - 

 

Cartero (Manuel Duval) - 

 

Celeste Porras (Maite Embil) -  La romántica, y mejor amiga de Griselda, abandonó el sueño de ser profesora para casarse con Manuel, con quien tuvo a su única hija Sol, sin imaginar que llegaría a sufrir tanto maltrato de su marido. Siempre que la necesita, cuenta con la “marido de alquiler”.

 

Clara Martínez (Jalymar Salomón) -  Exuberante y trabajadora. Clara es madre soltera y trabaja arduamente para mantener a su hijo en el Taco Bar. Es conocida por preparar un mole delicioso. Tiene muchos pretendientes poco serios pero ella se mantiene firme.

 

Daniel (Adrian Carvajal) -  Mejor amigo y compañero de estudios de Antonio. Vive en la posada de Paloma, donde tiene rentada una habitación. Es buena persona y es muy simpático.

 

Diosa (Natasha Domínguez) -  Despampanante mujer que llega a vivir en determinado momento a la posada de Paloma. Ex de un hombre de mucho dinero y mucho mayor que ella, llega a la playa para desquitarse de las ganas de pasarla bien.

 

Doña Olga (Martha Mijares) - 

 

Elio Carrasco (Lino Martone) -  Hijo mayor de José Antonio, lo tuvo antes de casarse con Griselda. Es la mano derecha del padre, aunque terminará rebelándose y dándole la espalda. Es un hombre muy atractivo y musculoso.

 

Elsa (Nadia Escobar) -  Sirvienta de la mansión Palmer. Le tiene pánico a Teresa Cristina y es muy cercana a Rosario y Manuel.

 

Enrique "Kike" Carrasco (Roberto Manrique) -  Hijo mayor de Griselda y padre de Kikito. Trabaja en Tacos Bar para ayudar a su madre y mantener a su hijo pequeño. Fue abandonado por Bárbara, la madre del niño. Kike es un padre ejemplar y lucha por mantener y hacer feliz a su hijo.

     Hijo mayor de Griselda, guapo y con encanto popular. Sincero y cariñoso, siempre dispuesto a ayudar a su madre en las actividades domésticas, a cuidar de su hijo y a proteger a su hermana Amalia. Como nunca ha sentido inclinación por los estudios, trabaja de sol a sol como mesero. Estuvo casado con Bárbara, pero cuando ella lo abandonó para vivir con un luchador, él volvió a casa de su madre, llevando consigo a su hijo Kikito.

 

Esther Salas de Palmer (Sandra Destenave) -  Diseñadora de modas y socia de su marido Juan Pablo en Fina Estampa. Después de 18 años de matrimonio sin hijos, Esther nunca ha abandonado el sueño de ser madre.

 

Fernando (Gabriel Valenzuela) -  Hombre básico y no muy brillante. Fue soldado en el ejército y expulsado, pues no resistió la presión. Tiene tatuado muchas partes del cuerpo. Trabaja para Paloma y su hobby es el volleyball, siendo dueño de la red de volley de la playa.

 

Gabriel Rodríguez (Ricardo Chávez) -  Mexicano, trabajador y soñador. Es dueño de Tacos Bar. Buen amigo y buen hombre. Él se enamora profundamente de Griselda y hará todo lo posible por conquistar su corazón.

     Hombre atractivo, alto, musculoso y romántico. Encargado de TACO BAR, es un inmigrante muy trabajador y buena gente. Contra la actitud generalizada, es el único que acepta y no critica el comportamiento y la apariencia de Griselda porque está completamente enamorado de “la Carrasco” y hace lo posible y lo imposible por agradarla.

 

Griselda Carrasco (Sonya Smith) -  Mujer luchadora. Madre y soporte de una familia de tres hijos y un nieto. Trabajadora. Fuerte. Humilde. Su esposo, José Salinas, desapareció en el mar hace 15 años y tras aprender el oficio de handyman, salió a trabajar duramente para sostener a su familia.

     Es una mujer fuerte, valiente, decidida, íntegra y honesta. Aprendió de su padre el oficio de "Handyman" y de el heredo profesión y clientes, lo que le permitió convertirse en un “marido en alquiler” y dedicarse con esmero a mantener sola a sus tres hijos tras la desaparición de su marido. Traumatizada con su primer matrimonio y sin tiempo para flirteos debido a sus responsabilidades como cabeza de familia, Griselda se dedica exclusivamente al trabajo. Inmigrante mexicana, de origen muy humilde, nunca se sintió inferior por su historia de vida o por la naturaleza de su profesión. Sin pelos en la lengua, siempre tiene lista una respuesta dura para quien intentara tomarle el pelo.

     Leyendas de 11 fotos:  Griselda es una mujer fuerte, valiente, íntegra y muy decidida. Sin pelos en la lengua, siempre tiene lista una respuesta dura para quien intentara tomarle el pelo. Su esposo, José Salinas, desapareció en el mar hace 15 años y por eso es padre y madre a la vez, incluso de su nieto Kikito. Es luchadora, madre y soporte de una familia de tres hijos. Tras aprender el oficio de handyman, salió a trabajar duramente para sostener a su familia. Aprendió este oficio de su padre y de él heredo profesión y clientes, lo que le permitió convertirse en un “marido en alquiler” y dedicarse con esmero a mantener sola a sus tres hijos. La dura realidad que la rodea y las condiciones laborales, la llevan a descuidar su apariencia. Sin embargo, es un oficio que desarrolla con orgullo y gran desempeño. Inmigrante mexicana, de origen muy humilde, nunca se sintió inferior por su historia de vida o por la naturaleza de su profesión. Quedó traumatizada con su primer matrimonio y sin tiempo para flirteos debido a sus responsabilidades como cabeza de familia, Griselda se dedica exclusivamente al trabajo. Por eso ignora olímpicamente las iniciativas del Gabriel, a pesar de sentir por él gratitud y cariño sinceros.  Frente a tantas dificultades y personas a las que podría ayudar, “La Carrasco”, como la llama la gente, sabe que la única manera que tiene de hacerse rica es jugando a la lotería, por eso cada semana le es fiel a los mismos números.

 

Iris Ramos (Alba Roversi) -  Tía de Teresa Cristina. Mujer frívola y calculadora. Llegará de NY buscando el apoyo económico de su sobrina, pero es la portadora de un gran secreto familiar que de salir a la luz, podría destruirla.

 

José Salinas (Miguel Varoni) - 

 

Juan Pablo Palmer (Paulo César Quevedo) -  Hermano de Teresa Cristina, es un hombre machista y enamorado hasta los tuétanos de su esposa Esther, de la que también es socio en la empresa de diseño de trajes de baño Fina Estampa. Es amigo de su cuñado Reinaldo, al que recurre siempre que necesita desahogarse, y vive en conflicto con su hermana.

 

Kike (Roberto Manrique) -  Enrique.

 

Kikito Carrasco (Emmanuel Pérez) - Es la pasión de su padre Kike, de su abuela Griselda y de su tía Amalia, quienes se turnan para cuidar al niño, quien fue abandonado por su madre, Bárbara.

     Es la pasión de su padre Kike, de su abuela Griselda y de su tía Amalia, quienes se turnan para cuidar al niño, que fue abandonado por su madre, Bárbara. Cuando esta reaparece, el niño se queda un tanto confuso con la figura materna y, en varias ocasiones, le pregunta a su padre si esa mujer que aparece de cuando en cuando es de verdad su madre.

 

Leonardo Martínez (Luis Alvarez Lozano) -  Hijo de Clara. Un joven rebelde y holgazán. Dejó los estudios y no quiere trabajar. Pretende que la madre lo siga manteniendo y no piensa en otra cosa que pasarla bien. Siempre está surfeando en la playa o sirviéndole a Rafael en sus negocios sucios.

 

Luis Contreras 'El Gigante' (Carlos Arreaza) -  Se graduó de contador en la universidad, pero después de trabajar durante un año encerrado en una oficina, decidió que esa vida no es para él.

 

Manuel Porras (Victor Corona) -  Casado con Celeste, es extremadamente machista, golpeando a su mujer y maltratando a su hija adolescente. Es el mayordomo, jardinero y chofer de la familia Palmer. Homofóbico, rechaza siempre la presencia de Rosario, quien aprovecha para fastidiarlo siempre con buen humor.

 

Marcela (Adriana Lavat) -  Periodista manipuladora, interesada y muy ambiciosa. Llega a Miami después de un largo tiempo viviendo en otro estado e intenta retomar viejas amistades que le interesan, entre ellas la amistad con Teresa Cristina y con Juan Pablo.

 

Matilde (Roxana Peña) - 

 

Máximo Durán (José Guillermo Cortines) -  Luchador profesional, hombre humilde y sencillo, que con mucho esfuerzo logró remontar en su oficio de la lucha. Se enamora perdidamente de Bárbara y huye con ella a hacer carrera en el exterior.

 

Mr.Barry (Barry Greco) - 

 

Paloma Ramos (Dad Dager) -  Hija de Iris y prima-hermana de Teresa Cristina. Es una mujer algo hippie, que con el dinero heredado del padre invirtió en una posada frente al mar que ella misma administra, la famosa Posada Blue Dolphin. Es una mujer espiritual que también da masajes en su posada y tiene un kiosco frente a la red de volleyball playero.

 

Patricia Ibarra Palmer (Kimberly Dos Ramos) -  Estudia psicología. Hija de Teresa Cristina y Reinaldo. Su personalidad es muy parecida a la de su padre, a quien admira no solo como papá sino como amigo. Tiene una relación extraordinaria con él, a diferencia de la que tiene con su propia madre, con quien discutirá al no estar de acuerdo con su forma de ver la vida. Es humilde y justa.

     La hija de Reinaldo y de Teresa Cristina heredó la belleza de la madre y la personalidad del padre. Como no consigue mantener una buena relación con Teresa, recurre siempre a Reinaldo cuando necesita conversar sobre algún asunto serio. A pesar de haber crecido entre algodones y de tener aficiones y gustos caros, Patricia es una chica humilde en su trato con la gente. La estudiante de psicología es amiga de Vanessa y novia de Antonio.

 

Penny (  ) - Joven que visita a menudo la posada de Paloma y hace kite surfing en la playa.

 

Rafael Álamo (Pablo Azar) -Joven contemporáneo a Antonio, estudiaron juntos en middle school, ambos estaban en el equipo de beisball. Antonio fue reclutado y becado para ir a un high school privado y Rafael quedó atrás en los colegios públicos. Al terminar su high school empieza a trabajar. Es un hombre simpático, atractivo y manipulador.

 

Reinaldo Ibarra (Juan Soler) -  Chef de un restaurante muy elegante. Esposo de Teresa Cristina y padre de Patricia. Hombre íntegro y humilde a pesar de su posición social. Extraordinario esposo y padre de familia.

     Atractivo, elegante y quien a pesar de moverse en las altas esferas del dinero, es un hombre que sabe reconocer el verdadero valor del amor de la familia y de los amigos. Marido de Teresa Cristina, tuvo que dejar en segundo plano muchas cosas importantes para mantenerse casado con ella. Padre atento y cariñoso, esta siempre disponible para su hija. Estereotipo del buen samaritano, es muy correcto, íntegro, y no permite que ninguna mujer lo sustente. Si bien es cierto que recibió como regalo de su mujer el restaurante Gourmet Palmer al casarse, también es verdad que él fue el chef responsable de convertirlo en uno de los locales más sofisticados y de mayor renombre de la ciudad.

     Leyendas de 11 fotos:  Reinaldo es un hombre atractivo y elegante de 42 años. Está acostumbrado a moverse en las altas esferas de dinero. Es un hombre que sabe reconocer el verdadero valor del amor, de la familia y de los amigos. Es marido de Teresa Cristina, y al casarse con ella tuvo que dejar en segundo plano muchas cosas importantes en su vida. Tiene una hija de 22 años con su esposa Teresa Cristina. Como su hija Patricia no consigue mantener una buena relación con Teresa Cristina, recurre siempre a Reinaldo cuando necesita conversar sobre algún asunto serio. Es el estereotipo del buen samaritano, muy correcto, íntegro, y no permite que ninguna mujer lo sustente. Al casarse recibió como regalo de su mujer el restaurante Gourmet Palmer.

Fue el chef responsable de convertirlo en uno de los locales más sofisticados y de mayor renombre de la ciudad.

Al menos durante un tiempo, Reinaldo estará fuera de toda posibilidad para cruzarse con una mujer como Griselda... ...Pero las circunstancias o el destino, los llevará a tropezarse en el camino.

 

Ring Announcer (Craig Witz) - 

 

Rosario "Ro" Flores (Ariel Texido) -  Fiel sirviente de Teresa Cristina. Gay, divertido, sensible y encantador. En el fondo un hombre de buen corazón y grandes sentimientos.

     Asistente y fiel escudero de Teresa Cristina, es un gay asumido disponible para ella las veinticuatro horas del día y que le sirve hasta de peluquero. A los demás, “Ro” les dice que no soporta a su señora, a la que, más que servir, adora. En realidad, él proyecta su imagen en aquella mujer superficialmente interesante. Siempre enalteciéndola con piropos y con halagadores apodos, él la trata como un fan a un ídolo distante. A pesar de las humillaciones que sufre, él es de hecho la única persona en quien Teresa Cristina confía de verdad, y aunque nunca lo asuma, ella no sabe vivir sin él. Siempre hablador y gracioso, no es nada discreto en su apariencia: el tupé y los pantalones ajustados son su marca registrada. En su vida personal.

 

Samuel (Ismael La Rosa) -  Mano derecha de Reinaldo en el restaurante y amigo. Fiel a su patrón y muy profesional como meitre de Gourmet Palmer

 

Sol Porras (Sol Rodríguez) -  Hija de Manuel y Celeste. Es víctima al igual que su madre de los abusos del padre. Detesta y teme a su padre, pero adora a la madre, a quien tratará de darle fuerza y valor para que lo deje.

 

Susana (Vivianne Ligarde) - 

 

Teresa Cristina Palmer de Ibarra (Maritza Rodríguez) -  Mujer frívola. Materialista. Clasista. Es la esposa de Reinaldo y será la villana de la historia. Ella oculta un oscuro secreto y una condición hereditaria que le traerá muchos problemas. Quiere retener a Reinaldo bajo cualquier condición y no le temblará el pulso para sacar de su camino a cualquier persona que interfiera en sus planes.

     Esta dama de la alta sociedad es una mujer bonita, vistosa y elegante. Heredó la fortuna de sus padres y tuvo la suerte de invertir el dinero en un regalo que le hizo a su marido Reinaldo al casarse: El Restaurante Gourmet Palmer. Actualmente ocupa su tiempo en las más refinadas formas de gastar dinero. Obcecada por Reinaldo y muy preocupada en mantener el nombre y la honra de la familia, es capaz de cualquier cosa con tal de conseguir lo que quiere. Madre de Patricia, mantiene con ella una relación tormentosa, que ni siquiera se aproxima a la complicidad. Siempre dueña de la razón, se divierte humillando a las personas más sencillas, sobre todo a sus subalternos, como “Ro”, su inseparable asistente, sin el cual no sabe vivir. No soporta perder, y cuando tal cosa sucede, no se pone límites que puedan dificultar la destrucción de su enemigo. Capaz de calcular los golpes más bajos, después de descubrir que Griselda es la madre del prometido de su hija, la convierte en el blanco principal de sus odios. Lo que muchos sospechan, pero nadie consigue descubrir, es que la adinerada señora guarda un importante secreto.

     Leyendas de 11 fotos:  Esta dama de la alta sociedad es una mujer bella y elegante. Es una mujer frívola, materialista y clasista. Es la esposa de Reinaldo y será la villana de la historia. Heredó la fortuna de sus padres e invertió el dinero en un regalo que le hizo a su marido Reinaldo al casarse: El Restaurante Gourmet Palmer.

Obcecada por Reinaldo y muy preocupada en mantener el nombre y la honra de la familia, es capaz de cualquier cosa con tal de conseguir lo que quiere. Madre de Patricia, mantiene con ella una relación tormentosa, que ni siquiera se aproxima a la complicidad. Siempre dueña de la razón, se divierte humillando a las personas más sencillas, sobre todo a sus subalternos como “Ro”, su inseparable asistente, sin el cual no sabe vivir. No soporta perder, y cuando eso sucede, no se pone límites para destruir a su enemigo. Capaz de calcular los golpes más bajos, después de descubrir que Griselda es la madre del prometido de su hija, la convierte en el blanco principal de sus odios. Lo que muchos sospechan, pero nadie logra descubrir, es que guarda un importante secreto que su tía Iris conoce a fondo, usando esto para chantajearla tras su regreso de Nueva York. Éste parece ser el único punto débil capaz de desarmarla y, tras ser revelado, probablemente destruirla.

 

Tía Iris Ramos (Alba Roversi) -  Iris Ramos.

 

Vanessa Flores (Maria del Pilar Perez) -  Es sobrina de Rosario, la amiga más íntima de Patricia, y la futura amante de Juan Pablo Palmer. Trabaja como hostess en el restaurante de Reinaldo.

 

Victor (Lance Dos Ramos) -  Salvavidas que se hace muy amigo de Paloma y de los inquilinos de la posada.

 

 

 

Telenovela-World (www.telenovela-world.com) Copyright 2013

(per Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike License)